fbpx

ATROZ: Deja volcadura de microbús 7 lesionados; chofer perdió el control por lluvia y granizo

POR: / 9 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
La tarde-noche de este martes, una fuerte lluvia con granizo sorprendió a habitantes de Atizapán de Zaragoza, lo que dejó severas afectaciones y la volcadura de un transporte público.
Personal de bomberos, Protección Civil y policías municipales apoyaron para retirar gran cantidad de granizo de calles y avenidas de la colonia San José El Jaral, donde se presentó la mayor acumulación de hielo en el municipio, alcanzando una altura de hasta 40 centímetros.
Mientras que sobre la Avenida Océano Pacífico del Fraccionamiento Lomas Lindas, un vehículo de transporte público volcó provocando que cinco usuarios resultaran con lesiones, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja Atizapán y Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica, mientras que otros cinco fueron atendidos en el lugar.
De acuerdo con reportes, un hombre de 49 años de edad presentó luxación de clavícula derecha y una dorso lumbalgia postraumática; otro usuario de 47 años resultó policontundido; uno de 31 con dermoabrasiones en mano y lumbares; y un señor de 56 años de edad con dermoabrasiones en ambas manos, quien buscaría atención médica por sus medios. Además una mujer de 43 años presentó esguince cervical y lumbalgia.
Policías municipales detuvieron al chofer de la unidad de pasajeros para trasladarlo ante la autoridad correspondiente donde se determinará su responsabilidad y situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699