fbpx

ATROZ: Encuentran persona sin vida entre arbustos; vecinos denuncian inseguridad en la zona

POR: / 11 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Entre arbustos de la colonia Bosques de la Magdalena en el municipio de La Paz y con un disparo de arma de fuego en la sien derecha, quedó el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido de aproximadamente 34 años de edad

De complexión robusta, el hoy occiso vestía sudadera color lila, con letras multicolores en el pecho, pantalón de mezclilla color azul y quedó junto a un charco de sangre sobre Avenida de Las Torres entre prolongación Nogal y Avenida del Pastor.

Vecinos indicaron que por la carencia de alumbrado público y falta de presencia policial, este municipio se han encontrado ya 156 cuerpos sin vida, sembrando incertidumbre y desconcierto.

El lugar quedó intervenido por uniformados de la localidad y quedaron en espera del servicio médico forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×