fbpx

ATROZ: Hallan a indigente muerto a un costado de las vías del Suburbano; quedó calcinado

POR: / 30 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cerca de la estación del Tren Suburbano Lechería en el municipio de Tultitlán, a un costado de las vías, fue localizado el cadáver de un hombre calcinado.
De acuerdo con reportes preliminares, en la zona varios indigentes se juntaban a drogarse y consumir bebidas embriagantes por lo que no se descarta que la víctima sea uno de ellos.
Hasta la Avenida Del Parque, en la colonia Buenavista, arribaron elementos policiacos, luego de que les reportaron la quema de pastizal.
En el lugar hallaron ropa y algunas botellas de cerveza, así como el cuerpo calcinado de un hombre.
Debido al estado en el que se encontraba, no fue necesario el apoyo de servicios de emergencia.
“Cuando llegamos ya estaba así y solicitamos bomberos para que sofocaran las llamas, que por el pasto seco ardieron con fuerza”, comentó un elemento policiaco.
La zona fue resguardada hasta el arribo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699