fbpx

ATROZ: Padre e hija pierden la vida al volcar su auto; hay 3 menores más hospitalizados

POR: / 6 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Familia tiene terrible accidente en la carretera México-Cuernavaca, padre e hija pierden la vida al terminar volcados en el perímetro de la alcaldía de Tlalpan.

El exceso de velocidad y la falta de pericia provocó el fatal accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 23 con dirección al centro de la Ciudad de México.
La familia viajaba abordó de un auto particular tipo pointer color arena, al salir de una curva y debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante estrellándose primeramente contra un muro de contención de una cuchilla hacia la calle Progreso de la colonia San Andrés Totoltepec.
El auto salió volando y cayó de una altura aproximada de 8 metros quedando con las cuatro llantas hacia arriba, los ocupantes terminaron con serias lesiones.
Ambulancias, bomberos y policías preventivos acudieron rápidamente una vez reportada la emergencia, confirmando la muerte de Sergio de 48 años y Karina de 22 años de edad, mientras que tres menores de 8, 6 años y 6 meses así como dos adultos más fueron trasladados a nosocomios cercanos.
La zona fue acordonada por las autoridades, resguardando el lugar de los hechos, a la llegada de los servicios periciales se realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos, debido al accidente la circulación de la carretera se vio afectada en ambos sentidos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699