Anuncio no disponible

Autobús atropella a peatón y autoridades dejan cuerpo más de 4 horas en la calle

julio 29, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

autobus atropella

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx., A 29 DE JULIO DEL 2016.- Un hombre de 54 años de edad murió al ser arrollado por un autobús del transporte público en San Francisco Chimalpa, cuyos pobladores bloquearon la carretera a Naucalpan debido a que el Ministerio Público tardó más de cuatro horas en levantar el cuerpo, además de que el conductor de la unidad se dio a la fuga.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de hoy en la carretera Chimalpa-Naucalpan, a la altura del barrio Gora, en dicha comunidad, luego de que el conductor de un autobús con placas de circulación 742-379-J, que se dirigía de Xonacatlán al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, arrolló al hombre, que murió en el sitio.

Mencionan que pobladores bloquearon dicha vialidad debido a que el Ministerio Público tardó más de cuatro horas en retirar el cuerpo, por lo que los colonos se inconformaron y reabrieron la circulación hasta las 17:00 horas, aunque no permitieron que se llevaran el vehículo, que permanece a un lado de la vialidad.

Agregan que cerca del sitio del accidente existe un paso peatonal subterráneo, por lo que desconocen por qué el hombre no lo utilizó.

Afirman que la víctima fue identificad como Lázaro de la Cruz Martínez, quien se dedicaba al comercio y al parecer había salido a comprar pollo.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

(Visited 5,057 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible