Anuncio no disponible

Autoridades desdeñan desaparición de joven de 21 años en Naucalpan

octubre 4, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La joven tiene dos hijos pequeños que procreó con otro hombre.

La joven tiene dos hijos pequeños que procreó con otro hombre.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- A pesar del reciente asesinato de una joven estudiante de 19 años de edad en este municipio, autoridades no han tomado medidas para investigar la desaparición de otra joven de 21 años de edad.

Luego de que se reportara la desaparición de Wendy Lizeth García Estrada, de 21 años, de quien no se sabe nada desde el pasado 26 de agosto,  las autoridades no han hecho nada para localizarla.

Familiares de la desaparecida afirmaron  que luego de levantar la denuncia de hechos en Tlalnepantla  por la desaparición de la mujer en la colonia Palo Solo, Naucalpan, las autoridades no  han presentado avances en la investigación.

La desaparición se reportó también ante Locatel y CAPEA.

Wendy tiene dos hijos pequeños que procreó con otro hombre, los cuales están bajo custodia de sus familiares, quienes exigen ayuda de las autoridades locales y estatales para dar con el paradero de la joven de 21 años.

Los afectados indicaron que peses a lo ocurrido con la joven Karen Rebeca, quien fue secuestrada y asesinada, la Procuraduría Mexiquense no ha hecho nada por investigar la desaparición de Wendy Lizeth.

 

 

 

(Visited 50,775 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible