Anuncio no disponible

Autoridades recuperan tráiler cargado con cigarros robado en Cuautitlán Izcalli

diciembre 27, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El tráiler es propiedad de una empresa de transporte.

El tráiler es propiedad de una empresa de transporte.

Anuncio no disponible

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 27 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un cargamento de cigarros fue recuperado por agentes de la Fiscalía General del Estado de México, quienes detectaron el tráiler robado en un predio de este municipio.

La dependencia informó en un comunicado que un juez otorgó orden de cateo en un predio de Cuautitlán Izcalli, cumplimentada por agentes de investigación y elementos de la Policía Federal y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

La fiscalía no precisó la ubicación del predio donde fue recuperada la carga de cigarros, robada hace unos días y que todavía estaba en el tracto camión propiedad de una empresa de transporte, cargado como mil 156 cajas de cigarros de diferentes marcas.

Mencionó que el predio donde fue hallada la mercancía fue asegurado, en tanto continúan las investigaciones para dar con los responsables del citado robo.

Agregó que el tráiler con los cigarros fue robado cuando circulaba en el kilómetro 28 de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Martín Obispo, en Cuautitlán Izcalli.

 

(Visited 2,062 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible