Avanza reactivación de parquímetros en Naucalpan

| Sábado, diciembre 3, 2016
Cuautitlán también aprobó la operación de estos aparatos.

Cuautitlán también aprobó la operación de estos aparatos.

NAUCALPAN, Méx.- 3 DE DICIEMBRE DE 2016.- Avanza la reactivación de parquímetros en este municipio, luego de que el cabildo acordó revisar el programa, suspendido desde enero de este año.

La anterior administración municipal, que encabezó el entonces alcalde David Sánchez Guevara, actualmente preso por presunto peculado, concesionó a la empresa Parking Meter la operación de casi 100 aparatos instalados en zonas comerciales de Ciudad Satélite, Tecamachalco, La Florida, Parque Naucalli y en las inmediaciones del palacio municipal.

La concesión concluyó el 31 de diciembre del 2015 y el funcionamiento de los aparatos fue suspendido en enero de este año por el actual gobierno municipal.

La síndico Luisa Gómez Monge, del PRI, criticó que el gobierno municipal no haya efectuado una consulta sobre la reactivación de los parquímetros, lo que habría fortalecido el proyecto.

Sectores sociales de Naucalpan rechazaron anteriormente la operación de los parquímetros y acusaron presuntos abusos de empleados de la empresa y elementos de tránsito que sancionaban a los conductores a pesar de que apenas habían acudido a los aparatos para depositar las monedas y obtener el ticket correspondiente.

El gobierno de Cuautitlán aprobó igualmente la instalación de parquímetros en el centro municipal, lo que todavía no ocurre.

 

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas