BALACERA: Delincuentes secuestran a ministeriales y se desata enfrentamiento en Edomex

POR: / 6 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos policías ministeriales permanecían secuestrados por una banda de criminales luego de intentar evitar el robo de una camioneta, hecho que detonó la búsqueda y enfrentamiento entre delincuentes y personal de la fiscalía.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Rancho Santa Elena, cuando dos elementos de investigación se percataron que un grupo de personas de ambos sexos se encontraban descargando cajas de una camioneta de color blanca, introduciéndolas en un domicilio, y al tratar de hacer la detención de los sujetos, fueron agredidos físicamente y despojados de sus armas de cargo, privándolos de la libertad, y lesionándolos con las mismas.

Ante esto, elementos estatales y de la fiscalía, así como policía municipal de Cuautitlán llegaron al lugar y rescataron a los dos elementos heridos por arma de fuego, los cuales fueron trasladados al ISSEMYM del municipio de Tlalnepantla para su atención médica.

Ahí aseguraron a Alberto “N”, de 27 años, Héctor “N” de 46, Jorge Alejandro “N” de 24, Fernando  “N” de 25, Brayan Ulises  “N” de 28,  Ramón “N” de 53,  Pedro Aníbal “N” de 18, así como Adriana “N”  de 40  y María Cecilia “N” de 29 años de edad, a quienes se les imputan los delitos de privación de la libertad, robó de arma de fuego y lesiones por disparos.

Asimismo, resguardaron un departamento del mismo fraccionamiento donde encontraron 15 cajas que contienen champú líquido; de igual forma, se decomisó un camión de la marca Chevrolet, con caja seca, color blanco; una camioneta de tres y media toneladas, con caja seca, color blanco  y una camioneta Nissan Eurovan, caja seca, color blanco, cargado también con 15 cajas de champú.

De la misma forma, se les incautó  un  arma de fuego tipo escuadra de la marca sig sauer,  calibre 9 milímetros,  color negro, abastecida con 11 cartuchos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699