Balacera en autopista Chamapa-Lechería deja un delincuente muerto

| Jueves, marzo 23, 2017

CIUDAD DE MEXICO, Mex.- 23 MARZO 2017.-  Un enfrentamiento entre policías federales y presuntos ladrones dejó como saldo un asaltante abatido, el cual intentó junto con un cómplice asaltar a los agentes de investigación en los límites con Naucalpan.

 

Sobre la Chamapa-Lechería, alrededor de las 12:30 horas ocurrió el enfrentamiento derivado a un intento de asalto cometido por dos delincuentes.

 

Según las versiones de los policías adscritos a la División de Investigación de la Policía Federal, circulaban sobre la carretera a la altura del kilómetro 35+250 en la comunidad de Cuajimalpa.

 

Los agentes tuvieron una falla en el motor de su vehículo, deteniendo la marcha del mismo para tratar de arreglar la avería.

 

Fue cuando se percataron que dos tipos con arma de fuego se les acercaban con la intención de asaltarlos, por lo que fueron agredidos a balazos por los ladrones.

 

Tras reepeler la agresión, uno de los delincuentes cayó mal herido al suelo a un costado del muro metálico, mientras el segundo delincuente logró escapar del lugar con dirección desconocida.

 

Una unidad médica que llegó al lugar certificó el deceso del presunto ladrón de aproximadamente 35 años de edad, mientras los oficiales resultaron ilesos.