fbpx

Pasajero de combi recibe balazo aunque no se opuso al asalto en Ecatepec

POR: / 20 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE JULIO DE 2017.- Un pasajero fue ingresado a un hospital luego de ser baleado por delincuentes a bordo de una unidad de transporte público en el transcurso de Río de los Remedios a las Américas.

Fue cerca de las 22:00 horas del miércoles, cuando los bandidos que ya iban dentro de la combi,  sacaron sus armas y  uno de ellos, para amedrentar a los usuarios, disparó al aire y así los  obligó  a que entregarán sus pertenencias, al  circular a la altura del Circuito Exterior  Mexiquense (CEM), en la unidad que sale del derrotero del Metro  Río de los Remedios, con dirección a Las Américas.

Después de dispararle en la pierna a un hombre que no se resistió al atraco, los bandidos ordenaron detener la unidad para darse a la fuga en la autopista del CEM.

Ante la lesión que presentaba el herido que comenzó a desangrarse, de inmediato procedieron a trasladarlo al nosocomio en mención, dónde fue ingresado para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la ruta, solo se sabe que presentaba marcas de  los impactos en el interior, dónde también quedó regada la sangre del lesionado.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×