BALACERA: Sicarios acribillan a cuatro personas en Edomex; una murió

POR: / 5 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Al menos cuatro sujetos armados y a bordo de motocicletas arribaron a un negocio ubicado en la esquina de la calle Zeus y Av. Izcalli, en la colonia Olimpiada 68, del municipio de Naucalpan, la noche de este lunes, de inmediato abrieron fuego contra tres hombres y una mujer, después escaparon.
Luego de los disparos, algunas otras personas que se encontraban en el lugar salieron asustados, mientras que los vecinos daban aviso a Policías Municipales y servicios de emergencia, quienes arribaron de manera inmediata hasta el lugar, donde hallaron a las personas lesionadas, entre ellas una mujer.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y de Fénix, quienes trasladaron a dos hombres y una mujer a diferentes hospitales, mientras que los policías acordonaron la zona, donde una de las víctimas murió de un impacto de bala en la cabeza.
Hasta el lugar arribaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Ricardo Aldair Vera Ochoa, de 32 años, y quienes aseguraron a policías que desconocían el motivo del ataque.
De acuerdo con autoridades, éste ataque se trata de un ajuste de cuentas ya que por cómo ocurrieron los hechos fue un ataque directo en contra de las víctimas. Por estos hechos no hay personas detenidas.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699