BALEADO: Automovilista se pone nervioso durante asalto y criminales le disparan

POR: / 18 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de ayer se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en la esquina de las calles Lirio y Circuito Margaritas, en la colonia Jardines del Molinito, en Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos, el lesionado circulaba a bordo de su vehículo Vento, cuando sujetos en motocicleta lo interceptaron y le pidieron que descendiera del auto a punta de pistola.
La víctima, quien viajaba acompañado de su pareja, se puso nervioso y titubeó un poco, lo que provocó que los maleantes le dispararan.
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos, así como una ambulancia de Cruz Roja, la cual trasladó al lesionado al ospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos; autoridades mexiquenses iniciaron carpeta de investigación por este hecho y ya revisan las cámaras cercanas para tratar de ubicar el auto y a los agresores.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699