fbpx

BESTIA: Asesina a su suegra y su cuñado, se lleva los cuerpos y les prende fuego

POR: / 27 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A 70 años de prisión fue sentenciado un sujeto acusado de asesinar a su suegra y a su cuñado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el pasado mes de septiembre de 2017.

Autoridades informaron que fue el día 3 de ese mes cuando este individuo, quien arribó al inmueble, inició una discusión con ambos, y posteriormente los golpeó hasta privarlos de la vida y escondió los cuerpos debajo de una cama de esta vivienda de la colonia La Aurora.

Afirmaron que horas más tarde, este sujeto trasladó ambos cuerpos a bordo de una camioneta, a un paraje de la colonia ejidos de San Francisco Tepojaco; en éste lugar los bajó, les prendió fuego y posteriormente huyó.

Posteriormente, luego de indagatorias, se pudo localizar y detener al sujeto que dos años después recibió la sentencia que purgará en el penal de Cuautitlán.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×