BLOQUEO: Automovilistas impiden el paso a pipas y cierran circulación en autopista

POR: / 11 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Automovilistas desesperados ante la falta de combustible cerraron el paso a dos pipas de Pemex que circulaban sobre la México-Pachuca, con dirección a Tecámac, mismos que posteriormente dialogaron con elementos de seguridad pública.

 

La tarde de este viernes, algunos conductores que han visitado varias gasolineras en busca de un poco de combustible cerraron el paso de dicha vialidad con dirección al norte, a la altura de San Juanico, en Tlalnepantla.

Esto, dijeron ante la escasez de gasolina, algunos testigos dijeron que pretendían que la pipa los abasteciera en ese lugar, sin embargo, policías lo impidieron y dialogaron con los inconformes.

Mencionaron que Policías Federales intervinieron para que la circulación fuera reabierta, por lo que las pipas continuaron su camino y los automovilistas quedaron en espera de que otra unidad llegara a abastecerlos.

La circulación en la zona quedó gravemente afectada, lo que ocasionó filas de varios kilómetros las cuales llegaron hasta el municipio de Ecatepec.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699