BLOQUEO: Secuestran a un joven de 21 años y habitantes bloquean carretera

POR: / 8 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Habitantes bloquearon la carretera Zumpango-Los Reyes, a la altura del fraccionamiento Paseos de San Juan, para exigir a las autoridades que esclarezcan la desaparición de David Domínguez Estrada, de 21 años de edad.

Un grupo de pobladores de Zumpango protestó desde la noche de este miércoles en dicha vialidad, toda vez que el joven, conocido como “Rambo”, desapareció el pasado 4 de noviembre y no ha sido localizado.

“¡Queremos a David!”, fue el grito de los inconformes, sobre todo habitantes de Santa Lucía y Pueblo Nuevo, quienes pidieron la presencia de autoridades para que les informen sobre la desaparición del joven.

Colonos relataron que David desapareció alrededor de las 23:00 horas del pasado 4 de noviembre en Santa Lucía, cuando al parecer sujetos lo obligaron a subir a un automóvil Spark rojo.

La protesta se realizó en los límites de Zumpango con Tecámac y se prolongó varias horas, lo que generó severa afectación vehicular en la zona.

Familiares de David responsabilizaron a un hombre de la comunidad, quien anteriormente supuestamente amenazó al joven con pistola, al que acusó de mantener una relación sentimental con su ex pareja.

“Eran sólo amigos”, aseguraron familiares, que pidieron a las autoridades que investiguen al respecto y regrese con vida el joven desaparecido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699