BOMBA: Delincuentes hacen explotar cajero automático de tienda Elektra para robar dinero

POR: / 6 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la madrugada  de este miércoles 6 de febrero, se reportó el intento de robo a un cajero Elektra, en una nueva sucursal, ubicado en Sierra de Guadalupe, municipio de Tultitlán.

Según reportes, los delincuentes trataron de abrir el cajero poniendo explosivos, pero su intento se vio frustrado al descubrir que había una caja fuerte dentro. Hasta el momento no se reportan lesionados y tampoco detenidos.

El hecho provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar cuando los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Policías encontraron el cajero perteneciente a Banco Azteca con severos daños provocados por el explosivo colocado en la parte frontal del aparato.

Asimismo, confirmaron que los delincuentes no lograron apoderarse del efectivo que se encontraba al interior del cajero, por lo que tuvieron que retirarse con las manos vacías.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699