Anuncio no disponible

Borrachera callejera termina con riña y la muerte de un hombre en Tultepec

abril 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Rocas y botellas fueron usadas en la pelea.

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Mex.- 10 DE ABRIL DE 2017.- Una noche de copas terminó en tragedia cuando varios sujetos se vieron envueltos en una riña, falleciendo uno de ellos, la madrugada de este lunes.

Reportes indican que cinco sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del domingo sobre la calle Brumas, de la colonia Las Brisas, sin embargo, horas más tarde, ya pasados de copas y tras una discusión, los compañeros de parranda comenzaron a golpearse entre sí.

Vecinos del lugar escucharon los ruidos y gritos cerca de las 4:00 horas, y al asomarse desde su casa se percataron de una persona tirada sobre la calle.

Unidades de la policía municipal y personal de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, localizando a un joven de aproximadamente 30 años tirado bocabajo, sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre, y a un costado se encontraba una roca y una botella, supuestamente usadas en la riña.

Paramédicos certificaron la muerte del hombre por golpes en la cabeza y rostro, así como heridas punzocortantes.

El lugar fue resguardado por oficiales en espera del Ministerio Público de la localidad, quien diera fe de los hechos.

En calidad de desconocido fue levantado el cadáver para ser trasladado a sus instalaciones ubicadas en Cuautitlán,  donde se practicará la necropsia de rigor, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible