BRUTAL: Desconocidos le meten cuatro balazos en la cara a un hombre

POR: / 28 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

De cuatro disparos de bala en el rostro fue asesinado un hombre en la calle Zapotes, de la colonia San Mateo Cuautepec, en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con habitantes de la zona, se escucharon los disparos y posteriormente un vehículo que se alejaba.

Por temor nadie se asomó de inmediato, así que pasaron varios minutos hasta que algún vecino encontró a la víctima y pidió apoyo de elementos policiacos.

Policías municipales arribaron al lugar, cuando intentaron moverlo se percataron que estaba lesionado y solicitaron apoyo médico.

Frente al predio marcado con el número 1 de la calle Zapotes, permaneció el cuerpo boca abajo hasta el arribo de la Unidad PC-5911 de Protección Civil, paramédicos revisaron a la víctima y se percataron que los cuatro disparos en el rostro lo mataron al instante.

La zona donde se encontraba el cadáver y al menos cuatro casquillos percutidos.

Más tarde arribó al lugar de los hechos personal de la Fiscalía mexiquense, quienes tras las indagatorias correspondientes realizaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido, y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense de Tultitlán.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699