BRUTAL: Hombre caminaba por la calle cuando fue asesinado de 19 balazos

POR: / 6 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos 20 disparos despertaron a los habitantes de la colonia Tlalnemex, en el municipio de Tlalnepantla, la madrugada de este miércoles, al asomarse se dieron cuenta que sobre el asfalto había un hombre malherido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana sobre la calle Acambay, entre Atlacomulco e Ixtlahuaca.
“Se escucho muy fuerte, fácil unos 20 disparos, cuando se calmó me asomé y vi a la persona tirada cerca de mi carro, yo siento que quiso esconderse allí, tal vez lo estaban persiguiendo”, comentó un habitante de la zona.
El joven aseguró que fue hasta que elementos policiacos llegaron al lugar que salió de su domicilio, sin embargo, no lograron, ni el ni sus vecinos, reconocer a la víctima.
Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, pero el hombre ya había muerto debido a los disparos que recibió.
Elementos policiacos resguardaron la escena y fue casi a las 4:30 horas que arribaron peritos de la Fiscalía Mexiquense.
Además del cadáver, que no fue identificado, fueron hallados 19 casquillos percutidos; hasta el momento se maneja un ajuste de cuentas como móvil principal de este homicidio.
De los responsables nada se sabe hasta ahora.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios