fbpx

»VIDEO: Asaltante llora luego de recibir tremenda golpiza de vecinos en Ecatepec

POR: / 22 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- El momento en que un ladrón lloraba y lanzaba gritos de dolor cuando le curaban las heridas provocadas por la golpiza que le dieron vecinos de Jardines de Morelos fue grabado por testigos.

«Ay, ay, ay, ya estuvo», eran unas de suplicas que lanzaba a grito abierto y con lágrimas en los ojos  el  delincuente que la noche del lunes fue perseguido y golpeado por un grupo de personas después de asaltar a una mujer en avenida San Juan de Ulúa.

En los hechos ocurridos ese día, alrededor de las 21:09 horas, el bandido identificado como José Luis «N», intentaba huir después de despojar a una mujer de alrededor de 30 años de sus pertenencias, sin embargo, no lo logró.

Vecinos lo sometieron, hicieron justicia por su propia mano y le propiciaron una golpiza al malhechor que suplicaba piedad,  hasta que fue entregado a policías.

Por las heridas que presentaba, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar  para atender al  malviviente.

Como muestra el vídeo grabado por un testigo, el ratero lanzaba gritos de dolor entre lágrimas mientras los paramédicos le realizaban las curaciones en rostro y cabeza.

El detenido a grito abierto, como  si lo estuvieran torturando, se quejaba cobardemente mientras le realizaban las  curaciones.

Este hecho causó el asombro de los curiosos que vieron que al malhechor le curaban las heridas e inclusive elementos policiacos le pidieron se calmara porque solo estaban brindándole atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×