BRUTAL: Hombre intenta huir pero asesino le da tres balazos en la cabeza

POR: / 31 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Aunque intentó escapar, las balas fueron más rápidas que él y por lo menos tres se alojaron en su cabeza quitándole la vida al instante la tarde de este viernes, en calles del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con testigos, la víctima caminaba por avenida Alfredo del Mazo, al cruce con 100 Metros, en la colonia El Tenayo, donde varios lo vieron caminar rápidamente, como si estuviera huyendo.

Sin embargo, otro sujeto armado lo alcanzó y sin mediar palabra le disparó en tres ocasiones en la cabeza y después huyó, según comentaron algunos curiosos.

Tras los hechos, la víctima de unos 25 años perdió la vida a mitad de la avenida, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo de elementos policiacos.

Aunque al punto arribó una ambulancia de Protección Civil de este municipio, los paramédicos nada pudieron hacer por rescatar al hombre, de quien hasta ahora se desconoce su identidad.

Elementos de la Fiscalía mexiquense realizan las indagatorias correspondientes, hasta el momento no hay personas detenidas por este homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699