BRUTAL: Hombre viajaba colgado en el tren y terminó partido en dos

POR: / 24 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Viajar colgado de uno de los vagones del tren le costó la vida a un hombre en la zona de San Mateo Ixtacalco, en Cuautitlán, a unos cuatro kilómetros de la estación del tren Suburbano del mismo nombre.

Según testigos, el hombre de aproximadamente 30 años de edad viajaba en la parte alta del tren y caminaba sobre los vagones, a la vez que éstos corrían sobre los rieles, cuando en un descuido resbaló y cayó.

Debido a que el tren continuó su marcha, el hombre quedó sobre la vía y al pasarle los pesados vagones por encima quedó partido por la mitad, a la altura de la cintura.

Elementos de la policía municipal arribaron al punto y aunque solicitaron el apoyo médico, la víctima ya había fallecido ya que tuvo exposición de vísceras.

Por ahora, policías municipales resguardan la zona y el cadáver, en espera de la presencia de personal de la fiscalía mexiquense para tratar de verificar si el hombre cuenta con alguna identificación que revele su identidad.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, sudadera, tenis y una mochila negra.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699