fbpx

BRUTAL: Hombres reparaban su moto cuando fueron acribillados; uno murió

POR: / 13 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras reparaban una motocicleta, dos hombres fueron atacados a balazos frente a su local, ubicado en avenida Niños Héroes, esquina Portales, colonia Villas de San José, en el municipio de Tultitlán; uno murió y el otro resultó lesionado.

El ataque a balazos ocurrió al exterior del negocio donde reparan motocicletas el cual no tiene razón social por lo que, tras el ataque a balazos, elementos de la policía municipal arribaron al lugar.

Sobre la acera y frente a las motocicletas se encontraban tendidos José Luis y Juan Carlos, de inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia.

«Esta zona se ha vuelto peligrosa, pero la verdad es que hasta ahora casi no hay vigilancia y aunque dicen que los quisieron asaltar, yo más bien creo que se trata de una extorsión porque aquí también ´cobran´ por seguridad o por dejarte trabajar», comentó un habitante que prefirió omitir su nombre.

Hasta el lugar de los hechos, arribó la unidad de Protección Civil PC-5907, paramédicos revisaron a las víctimas, sin embargo, Juan Carlos Sánchez, de 36 años de edad, murió debido a los impactos de bala, mientras que José Luis Valdez fue trasladado grave al hospital ISSSTE, ubicado en la colonia Lázaro cárdenas, del mismo municipio.

Personal de homicidios de Cuautitlán México realizó las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Por estos hechos no hay personas detenidas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699