BRUTAL: Hugo se disponía a cerrar su tienda cuando fue asesinado a balazos

POR: / 28 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hugo, se disponía a cerrar su tienda de abarrotes cuando un sicario llegó para asesinarlo con disparos de arma de fuego, luego huyó con un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan, la Fiscalía investiga al móvil del crimen.

El hombre de 40 años de edad, guardaba algunas cosas dentro del negocio al momento de ser atacado por un individuo que portaba un casco, tras realizar las detonaciones de bala escapó sobre la avenida Colinas esquina con Cerro de Yucatán, era cerca de las 23:00 horas del lunes.

La víctima quedó justo en la entrada del inmueble con razón social “El Güero” tras recibir impactos de bala a la altura de la espalda y tórax, las autoridades localizaron en el lugar al menos ocho casquillos percutidos, aunque no se dio a conocer el calibre, de acuerdo con los reportes.

Los responsables se marcharon sin dejar algún mensaje, al momento de arribar policías junto con paramédicos confirmaron el deceso del individuo, la zona tuvo que ser acordonada y resguardada hasta la llegada del Ministerio Público.

Por la madrugada, peritos concluyeron las diligencias y realizaron el levantamiento del cadáver, mientras personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los pistoleros, aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas sobre su media filiación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699