BRUTAL: Juerga mortal; matan a dos hombres mientras consumían bebidas alcohólicas en la calle

POR: / 1 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este viernes, dos hombres convivían en la calle Abasolo, de la colonia Naucalpan Centro, cerca de la zona de vías, en donde solo hay circulación local y está muy oscura.

De acuerdo con testigos, fue desde un vehículo en movimiento que atacaron a los sujetos, aprovechando la oscuridad de la zona y que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras los disparos, algunos habitantes de la zona salieron y únicamente hallaron a los hombres malheridos, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad, quienes corroboraron los hechos y apresuraron la llegada de servicios de emergencia.

Una ambulancia de Protección Civil revisó a los hombres de aproximadamente 40 años, quienes ya no tenían signos vitales, por lo que notificaron a los policías.

Hasta ahora se cree que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Barrientos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699