BRUTAL: Le destrozan la cara a un hombre; lo mataron a golpes

POR: / 12 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una persona fue asesinada a golpes en el Estado de México.
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue abandonado con múltiples golpes en el rostro en un terreno baldío de Cuautitlán Izcalli.
Habitantes de Santa Rosa de Lima reportaron a elementos de la policía municipal la presencia de un cuerpo ensangrentado a unos metros del campo de fútbol soccer 7.
Hasta el lugar arribaron efectivos policiacos, quienes corroboraron el hallazgo del cuerpo e intentaron moverlo para ver si reaccionaba, a su vez solicitaron apoyo de personal médico.
Una ambulancia arribó al sitio y los paramédicos tras revisarlo se percató que ya no tenía signos vitales por lo que la zona fue resguardada y acordonada.
Al arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense, peritos revisaron el cuerpo y sus pertenencias, sin embargo, no encontraron alguna documentación que lo identificara.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde se realizará la necropsia de ley para conocer el motivo de la muerte.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699