BRUTAL: Sicarios entran a rafaguear negocio de micheladas y matan al dueño

POR: / 13 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con disparos de arma de fuego fue asesinado Jorge Antonio, dueño de un negocio de venta de micheladas, en lo que se perfila como un ataque directo ocurrido en la colonia Isidro Fabela, en el municipio de Tlalnepantla, sin embargo, murió al arribar a la Cruz Roja en esta demarcación.

Los hechos ocurrieron en el bar con razón social “La Ruta de las Pócimas”, ubicado sobre la calle Tenancingo, al momento que desconocidos le dispararon al hombre de 45 años de edad, antes de la medianoche del domingo, dejándolo malherido para después darse a la fuga.

Ahí, familiares arribaron para trasladarlo hasta las instalaciones de la institución, sin embargo, cuando los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por el individuo presentaba lesiones de bala a la altura de la cabeza.

El lugar del ataque fue resguardado por elementos de seguridad pública hasta la llegada del personal de investigación del área de homicidios para realizar las diligencias y obtener pistas que ayuden a dar con los responsables para conocer el móvil del asesinato según los reportes.

Por la madrugada, el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor y posteriormente entregarlo a familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699