fbpx

BRUTAL: Sin vida encuentran el cuerpo de un hombre en la zona de juegos para niños de un deportivo 

POR: / 29 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el interior de un deportivo en la alcaldía Venustiano Carranza en la colonia el Parque, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos, hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

La noche de este martes, habitantes de la colonia mencionada localizaron en el área de juegos del deportivo Venustiano Carranza el cuerpo sin vida.
La identidad del hoy occiso de aproximadamente 38 años de edad se desconoce hasta el momento, comentaron policías capitalinos quienes llegaron al lugar.
El sujeto se encontraba tirado sobre la tierra boca arriba, vestía pantalón negro tenis y playera gris, curiosos mencionaron que se escucharon disparos así como algunos ruidos extraños.
La zona fue acordonada por uniformados quienes restringieron la entrada al deportivo para evitar aglomeraciones.
Finalmente, personal de los servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias de rigor, trasladando el cuerpo hasta sus instalaciones, se presume un ajuste de cuentas como móvil de los hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699