fbpx

BRUTAL: Una mujer y dos hombres son ejecutados por sujetos armados

POR: / 5 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este domingo, dos hombres y dos mujeres fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior del 57 de Comonfort, en la colonia Morelos, tres de ellos murieron en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban en el área común del inmueble, cuando dos sujetos ingresaron y sin mediar palabra dispararon, después huyeron caminando.

Fueron al menos 10 disparos, lo que alertó a la policía y a operadores del C2 Norte, cuando uniformados llegaron al sitio hallaron a los lesionados sobre el piso.

De inmediato se solicitó apoyo médico, en el lugar murieron Montserrat, de 35 años; Víctor, de 20, y Miguel, de 40 años de edad, éste último con 6 ingresos al reclusorio por robo.

Mientras que otra mujer de 19 años fue trasladada a un hospital con una lesión en un brazo.

En la zona fueron hallados, además de los cuerpos de estas tres personas, al menos 10 casquillos percutidos.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por esta triple ejecución, autoridades manejan el móvil principal un ataque directo, pues las tres víctimas presentaban impactos en la cabeza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×