BRUTALIDAD: Matan a pareja de gaseros en presunta venganza por quedarse con clientes

POR: / 25 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos personas, presuntamente hombre y mujer, fueron asesinados a balazos en Santa María y Calle del Peral, San Mateo Ixtacalco, Cuautitlán México; investigan si está relacionado hechos similares anteriores por la lucha de las rutas.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban en la Pipa de gas, razón social GasomÁtico, matrícula LB-87-353, cuando motosicarios pasaron y les dispararon a quemarropa.

“Les pido que se hagan para atrás, los familiares están muy agresivos, parece que las víctimas vivían allí; mejor retírense porque si les hacen algo nosotros no vamos a mover ni un dedo”, comentó uno de los uniformados a fotógrafos.

De acuerdo con algunos testigos, tras el ataque a balazos, varias unidades policiacas y al menos dos ambulancias llegaron al lugar.

Una vez que se verificó que las víctimas de entre 35 y 40 años ya habían muerto, la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699