fbpx

Capturan a policía por asesinato de una mujer y dos niños en Cuautitlán Izcalli

POR: / 22 de octubre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

feminicidio-cuamatla

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. El presunto asesino de una mujer y sus dos hijos fue detenido un día después de que fueron hallados los restos abandonados de las víctimas a un lado del Emisor Poniente, el pasado 1 de septiembre.

Reportes indican que el policía estatal Edgar Molina Vargas, de 45 años de edad, fue detenido en Tultitlán el pasado 2 de septiembre por los presuntos delitos de portación de arma prohibida y contra la salud, además del homicidio de la mujer y sus dos hijos.

El pasado 1 de septiembre habitantes de Cuautitlán Izcalli alertaron a la policía municipal sobre bolsas con restos humanos hallados a un lado del Emisor Poniente, en la zona industrial Cuamatla, en dicho municipio.

Trabajadores y vecinos del lugar relataron que desde hacía varios días reportaron a Protección Civil de Cuautitlán Izcalli sobre las bolsas, pero nadie atendió el llamado, hasta que el olor fue insoportable y policías acudieron ese día a verificar la información.

Los reportes afirman que en el interior de las bolsas estaban restos de una mujer, identificada posteriormente como Vianey Gómez Hernández, y dos menores de edad.

Añaden que el detenido fue presentado ante un juez, que lo vinculó a proceso por el hecho delictuoso de homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×