Anuncio no disponible

Capturan en Edomex a ‘El Colosio’ por asesinar a 6 personas; era líder del Cartel de Tepito

diciembre 1, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ATIZAPÁN, Méx.- 1 DE DICIEMBRE DE 2017.- Fue detenido en este municipio Omar Romero Romero, alias ‘El Colosio’, ex jefe del cartel de Tepito y quien contaba con al menos tres órdenes de aprehensión por el asesinato de seis personas.

Luego de años de permanecer prófugo y escondido en la colonia México 86 de esta demarcación del estado de México, El Colosio fue asegurado tras un operativo implementado luego de trabajos de investigación de autoridades.

Omar Romero, de 35 años, contaba con al menos seis asesinatos registrados, entre ellos los de los hermanos José Fernando y Diego Guadalupe Rocha Cid de León, de 32 y 28 años de edad respectivamente, además de Joanan Yered Ramírez Vázquez, de 30 años, y Mariel Castañeda Velázquez, de 38.

Por estos y otros delitos, El Colosio fue señalado y se lanzaron al menos tres órdenes de aprehensión en su contra expedidas en la Ciudad de México hace ya algunos años.

Cabe señalar que en la colonia donde fue detenido, algunos de sus cómplices también fueron asegurados en operativos realizados en años pasados, por lo que será sometido al proceso legal correspondiente en espera de su sentencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible