Catean domicilio y detienen a 10 sujetos dedicados a la venta de droga en Edomex

| Sábado, septiembre 17, 2016
Dos de los detenidos son menores de edad.

Dos de los detenidos son menores de edad.

ATIZAPÁN, Méx.- 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un saldo de 10 personas detenidas, dos de ellas menores de edad, dejó el cateo de una vivienda de la colonia Ampliación Profesor Cristóbal Higuera, en este municipio, donde presuntamente comercializaban drogas.

La procuraduría de justicia de la entidad informó en un comunicado que una denuncia ciudadana alertó que en una vivienda de calle Segunda Cerrada de Durazno, en dicha comunidad, al parecer se realizaban actividades ilícitas.

Aseguró que solicitó a un juez una orden de cateo, que fue concedida y el inmueble fue revisado en operativo conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

Mencionó que en la vivienda fueron hallados 49 envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana, así como tres vehículos y una motocicleta, esta última y uno de los vehículos sin placas de circulación.

En el lugar fueron detenidos David “N”, de 48 años de edad; Gerardo “N”, de 23; Mario “N”, de 38; Alan José “N”,  de 20; Miguel Ángel “N”, de 26; César “N”, de 20; Jesús “N”, de 42, y Sabino “N”, de 58 años, así como dos menores de 17 años de edad.

Mencionó que los detenidos y objetos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la investigación correspondiente.