CATEO: Localizan inmueble donde ‘enfriaban’ autos, los desmantelaban y vendían droga

POR: / 28 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante un cateo en un inmueble del municipio de Atizapán de Zaragoza  fueron localizados estupefacientes, autopartes, un vehículo con reporte de robo vigente y además fueron detenidas tres personas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tras una investigación se dio con la ubicación del inmueble, en la colonia Lomas Lindas, en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.

​Con la información anterior, el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo, la cual fue otorgada.

Durante la movilización fueron localizadas diversas autopartes como faros, parrillas, calaveras y salpicaderas, de las cuales se investiga su procedencia.

​Dentro del inmueble también  fue localizado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con reporte de robo vigente, y dos placas de circulación, ambas de vehículos con reporte de robo; en este lugar además  fueron halladas seis bolsas al parecer con cocaína en polvo.

​En esta movilización policiaca fueron detenidos tres sujetos, Julián “N”, de 57 años de edad; Ezequiel “N” de 54, y Rosalio “N”, de 56, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699