fbpx

Delincuentes armados se suben al Metro y asaltan a más de 30 pasajeros de la línea B

POR: / 21 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALE DE MÉXICO, Méx.- 21 DE JULIO DE 2017.- De acuerdo con testimonios de usuarios, cuatro sujetos con armas de fuego asaltaron un vagón de la Línea B del Metro, despojando de sus pertenencias a más de 30 personas.

Los hechos ocurrieron entre las estaciones San Lázaro y  Flores Magón del sistema de Transporte Colectivo.

Testigos afirmaron que fue ayer, cerca de la 1 de la tarde cuando, en la estación San Lázaro, con dirección a Ciudad Azteca, cuatro hombres armados subieron al vagón, y al cerrar las puertas, comenzaron a amenazar a los más de 30 pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Dijeron que dos hombres pasan recogiendo los objetos de valor, mientras que dos más apuntaban a los pasajeros con las armas.

Afirmaron que durante el robo golpearon a una mujer en la cara, con la cacha de la pistola, para luego bajar en la siguiente estación, Flores Magón.

Un usuario dijo que uno de los delincuentes era alto, moreno, cercano a los 30 años, ya que a los demás no los pudo ver debido al estado de shock durante el robo.

Anteriormente, Denuncia Ecatepec ha denunciado el mismo modo de operar, cuando en horarios no saturados, los delincuentes suben a esta línea y roban, bajando siempre en Flores Magón y Romero Rubio, sin que los policías estén presentes y sin que las autoridades capitalinas hagan algo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×