fbpx

Motociclista cae en una zanja abierta a media calle y muere ahogado en Edomex

POR: / 23 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHALCO, Mex.- 23 DE JULIO DE 2017.- Un joven motociclista murió al caer en una excavación profunda donde realizan obras de drenaje  en la colonia Emiliano Zapata en este municipio.

 

A temprana hora de este domingo, minutos antes del amanecer un joven quien viajaba exceso de velocidad perdió la vida al caer al profundo hoyo.

 

Sobre la calle Tierra y Libertad esquina con Constitución de Apatzingán se encuentra la obra que desde hace un mes personal de ODAPAS realiza.

 

Hoy por la mañana trabajadores llegaron al lugar, encontrando el cuerpo de un joven y una motocicleta en el interior de la excavación.

 

Unidades de la Policia Municipal y Paramédicos arribaron al sitio luego de ser alertados, certificando la muerte del motociclista de una edad aproximada de 25 años de edad.

 

Presuntamente, durante la madrugada al circular por el lugar que se encuentra sin alumbrado y ninguna señalización, el hoy occiso no se percató del boquete y cayó al fondo, donde perdió la vida.

 

Con un golpe en la cabeza y al quedar inconsciente, el conductor falleció ahogado en el interior del sitio.

 

Personal del Servicio Médico Forense rescato el cuerpo de la persona, que aún permanece en calidad de desconocido, tras dar fe de los hechos se ordenó el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×