fbpx

CHÉCALO: Atrapan a delincuente justo cuando recibía tres mil pesos de una extorsión

POR: / 11 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Se aseguró un vehículo y se decomisaron tres mil pesos en efectivo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detener a un posible extorsionador.

Tras recibir el reporte por parte de la víctima, sobre constantes amenazas hechas por un hombre, personal de ambas corporaciones con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando mexiquense, montaron un operativo para dar con el paradero del individuo.

Sobre la avenida Pantitlán, en su intersección con José María Morelos y Vicente Guerrero, en Nezahualcóyotl, tuvieron a la vista al sospechoso identificado como Juan “N” de 22 años, a quien detuvieron en flagrancia en el momento en que recibía la cantidad de tres mil pesos en efectivo; además, se aseguró el vehículo en el que viajaba, un Ford, Mustang, color negro.

Por los hechos, el sujeto y el automotor, fueron remitidos ante de la Fiscalía de Asuntos Especiales, con sede en Tlalnepantla, donde se resolverá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×