fbpx

INDIGNANTE: Detienen a sujeto con drogas, podría estar involucrado en intento de feminicidio

POR: / 23 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de los trabajos realizados para inhibir ilícitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probablemente relacionado en delitos contra la salud; el individuo podría estar implicado con una carpeta de investigación por un feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban patrullajes acorde a sus puestos, cuando al circular sobre la calle Monte Real, en la colonia El Pedregal, se percataron que un sujeto actuó de manera evasiva; enseguida, al ver su presencia intentó huir y en su trayecto arrojó una bolsa de plástico transparente.

Tras una breve persecución, el individuo fue alcanzado y acorde al protocolo se llevó a cabo una inspección preventiva; al concluir, confirmaron que al interior de la bolsa que tiró había diversos envoltorios que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína, así como una pipa de cristal, color blanco con negro.

Por ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que otorga la ley, Josué “N” de 38 años de edad, fue aprehendido y trasladado junto con la supuesta droga ante la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que al hacer el cruce de información, se confirmó que el individuo podría estar implicado con el ilícito de feminicidio en grado de tentativa, hecho ocurrido el pasado 3 de noviembre del 2021 y por el cual cuenta con una carpeta de investigación vigente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×