fbpx

CHÉCALO: Caen buscados rateros del Edomex, atemorizaban a punta de armas blancas

POR: / 8 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla aprehendieron en diferentes acciones a tres probables responsables de los delitos de robo a transeúnte y comercio. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Plan Sagitario de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, policías municipales observaron a un hombre que amagaba a una mujer con un arma punzo-cortante, al percatarse de la presencia policial el agresor intentó huir.

Luego de una persecución los oficiales capturaron a Julio Adrián N de 32 años en calle Duraznos, al realizarle una revisión preventiva le fue encontrado un cuchillo y las pertenencias de la víctima.

Sobre la calle Montes Azules de San Lucas Patoni, elementos de la Comisaría detuvieron a Benito N de 31 años, señalado por un ciudadano de haberlo despojado de sus pertenencias. El afectado solicitó el apoyo de la policía momentos después del asalto, luego de una búsqueda por la zona fue ubicado y arrestado.

Durante su patrullaje en Calzada de los Jinetes, fraccionamiento Las Arboledas, policías de Nuestra Ciudad auxiliaron a una persona que denunció que un hombre que caminaba metros adelante habría sustraído su mochila cuando se encontraba dentro de un restaurante.

Los uniformados alcanzaron a Carlos Alberto N de 20 años, llevaba una mochila al hombro y fue identificado de manera plena por la víctima, motivo por el que se le detuvo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699