fbpx

ATENCIÓN: Detienen y procesan a sujeto acusado de feminicidio, le dan prisión preventiva

POR: / 20 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez de control vinculó a proceso a un hombre por la probable comisión del delito de feminicidio, ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante la audiencia inicial, se dio por cumplimentada la orden de aprehensión, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente.

El impartidor de justicia impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, el imputado probablemente privó de la vida a la víctima con un arma punzocortante en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A esta persona, identificada como Juan «N», se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×