fbpx

CHÉCALO: Encarcelan a violento asaltante de tiendas Oxxos en Edomex, se le acusa de 5

POR: / 25 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un operativo realizado en Cuautitlán, Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a José Eduardo “N”, de 39 años de edad, quien es investigado por su probable participación en al menos cinco robos a tiendas Oxxo en esta región de la entidad.

Elementos de la Fiscalía realizaban un operativo en la colonia Cristal, del municipio de Cuautitlán México como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad y en la avenida Melchor Ocampo, aseguraron a este individuo, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Por ello el investigado fue trasladado al Centro de Justicia de la zona donde fue puesto a disposición del Ministerio Público. Cabe mencionar que José Eduardo “N”, cuenta con cartel de búsqueda, debido a que está relacionado en asaltos a tiendas Oxxo, ubicadas en Cuautitlán, de donde en días pasados habría sustraído mercancía y dinero.

De las indagatorias hechas hasta el momento por la FGJEM se ha podido establecer que este individuo ha participado en al menos cinco robos en agravio de la cadena comercial Oxxo, por lo que el Representante Social se encuentra integrando las carpetas de investigación respectiva para ejercitar acción penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×