fbpx

CHÉCALO: Ingresan al Penal a sujetos involucrados en el delito de extorsión agravada

POR: / 23 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que dos hombres fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, luego de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) les cumplimentaron las órdenes de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de extorsión agravada, registrado entre 2020 y 2021, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Uno de los individuos fue localizado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que el otro fue ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; tras lo anterior, quedaron a disposición de un juez de control.

Los mandamientos judiciales fueron obtenidos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en seguimiento a la denuncia realizada por la víctima.

A estas personas, identificadas como Óscar «N» y Pedro «N», se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×