fbpx

FEMINICIDIO #38: Atrapan a sujeto caminando con cabeza de mujer en una mochila

POR: / 3 de octubre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras caminaba y transportaba una cabeza humana de una mujer en el centro del municipio de San Mateo Atenco, un hombre fue detenido por policías y narró donde se encontraba el resto del cuerpo de la víctima.

El sospechoso iba a pie y llevaba la extremidad cefálica en la bolsa sobre la calle Juárez, además, se encontraba ensangrentado, lo que llamó la atención de vecinos quienes alertaron a las autoridades.

Luego de entrevistar al presunto agresor, los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladó a un inmueble ubicado en la calles de Juan Aldama y 16 de septiembre la tarde del lunes.

Ahí, encontraron en partes a la persona del sexo femenino identificada como Lucero, quien se había conocido con el asegurado por ser ambos Gamer, indicó una fuente oficial consultada.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un hecho violento por condición de género, la policía acordó y resguardó la escena de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×