fbpx

CHÉCALO: Tras hacer un hoyo y saquear un Súper Precio atrapan a violento asaltante en Edomex

POR: / 8 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un individuo identificado como Jorge “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo a lugar cerrado con violencia, ya que el pasado 2 de junio habría ingresado una tienda Súper Precio ubicada en Tultitlán, de donde al parecer sustrajo mercancía y dinero.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron determinantes para que un juez vinculara a proceso a este sujeto, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La madrugada del pasado 2 de junio, este individuo utilizó una herramienta denominada marro para dañar una lámina del techo de un negocio comercial ubicado en la avenida San Pablo, en la colonia San Pablos de las Salinas, en el municipio de Tultitlán.

Una vez que realizó un orificio, el probable partícipe ingresó a la tienda referida de donde habría hurtado mercancía y dinero en efectivo. Cabe mencionar que vecinos de la zona se percataron de los hechos, por lo que informaron al encargado de la tienda. Éste a su vez solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), quienes acudieron al sitio y capturaron al probable partícipe.

El involucrado fue presentado ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este asalto y luego lo remitió ante un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que lo procesó por estos hechos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699