fbpx

CHÉCALO: Un muerto y un herido así terminó la persecución entre ladrones y policías 

POR: / 15 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
En calles de la colonia San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan, se registró una persecución y balacera que dejó como saldo un policía ministerial lesionado y un presunto delincuente abatido.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Fiscalía mexiquense se percataron que dos personas en motocicleta realizaban un robo a la altura del kilómetro 4 de la Naucalpan-Toluca por lo que iniciaron una persecución.
Uno de los presuntos asaltantes huyó corriendo, mientras que el otro intento escapar por el callejón 20 de Noviembre, una calle llena de escalones, a bordo de una motocicleta roja, al ver que no pudo subir la abandonó y continuó corriendo, mientras disparaba a los policías por lo que repelieron la agresión y lo abatieron.
En el intercambio de disparos, resultó lesionado el policía ministerial por lo que de inmediato arribó una ambulancia de Protección Civil y lo trasladó al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal en espera de Peritos, hasta el momento la persona fallecida no ha sido identificada.
Por ahora se realizan las primeras pesquisas sobre lo ocurrido y se realiza un operativo en la zona para tratar de localizar al otro sujeto.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699