fbpx

URGENTE: Gustavo mató a su prima por negarse a «ser su novia»; estuvo 11 años prófugo

POR: / 8 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras 11 años prófugo, el grupo especial de mandamientos judiciales de la FGJEM capturó a buscado feminicida que, en 2011, dio muerte a una mujer con la que pretendía una relación sentimental y que era su prima.

Fue en 2011 en el municipio de San José del Rincón en la localidad de Minita de Cedro, que Gustavo «N» trató de tener una relación sentimental con quien fuera su prima, identificada como Andrea «N».

El hoy detenido trató -por mas de dos años- de convencer a su prima de tener una relación sentimental y ésta no cedía y lo amenazó con contarle a su esposa del acoso de su parte; por lo que Gustavo enfureció y partió a su hogar de donde sacó una escopeta que acababa de comprar, regresó al domicilio de Andrea «N»  y delante de sus hijos la mató a tiros.

A partir de ese momento, Gustavo se mantuvo escondido en varios municipios del Estado de México y en complicidad de sus familiares se instaló en el municipio de Toluca donde fue ubicado por la activista Frida Guerrera y fue detenido por el grupo especial de mandamientos judiciales de la FGJEM.

El feminicida no opuso resistencia ya que quedó casi inválido hace unos años por un asalto donde recibió un disparo en la columna y como sabía de la orden de aprehensión y que era buscado por las autoridades no se atendió con ningún médico y quedó semiparapléjico.

Fue ingresado al Penal de Ixtlahuaca donde un juez lo requiere por el delito de feminicidio en agravio de su prima Andrea «N»

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×