fbpx

Chofer usa camioneta para matar a un hombre con el que había peleado

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre murió atropellado por el conductor de una camioneta del transporte público en el pueblo de Visitación, al parecer luego de una riña durante el carnaval previo al Miércoles de Ceniza, cuando se festeja al Señor de Tlapalita en esta comunidad.

Reportes indican que alrededor de las 2:30 horas de hoy supuestamente se registró una riña durante el carnaval de Visitación y uno de los participantes abordó su unidad del transporte público, avanzó unos 10 metros hacia adelante y se echó en reversa contra las personas que al parecer lo habían agredido.

Mencionan que las personas alcanzaron a correr y la camioneta del transporte público, de la línea Autobuses México-Melchor Ocampo S. A. (Amossa), impactó a un hombre, cuyo cuerpo quedó en la esquina de las calles Hidalgo y Allende, en el pueblo de Visitación.

Añaden que la víctima fue identificada por familiares como Juan Carlos “N”, de aproximadamente 30 años de edad.

La tarde del domingo se realizó el festival de Visitación, con desfile de carros alegóricos y motociclistas, el cual se realiza cada año previo al Miércoles de Ceniza, cuando los habitantes de este pueblo de Melchor Ocampo festejan al Señor de Tlapalita, su santo patrono.

Durante el recorrido, que inicia en la cabecera municipal y concluye en Visitación, muchos de los asistentes consumen bebidas alcohólicas, que además son ofrecidas en venta en múltiples locales y puestos en la vía pública.

Autoridades municipales informaron que tomaron conocimiento de un hombre que murió atropellado esta madrugada, pero desconocen si el homicidio fue intencional o no, en hechos de los que se hizo cargo la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Añadieron que la unidad fue abandonada en calle Lázaro Cárdenas, en el mismo poblado de Visitación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699