fbpx

URGENTE: Delincuentes matan a pasajero de autobús durante un asalto

POR: / 21 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un intento de asalto un pasajero fue asesinado con disparo de arma de fuego, luego que se negó a entregar sus pertenencias a un delincuente en una unidad del transporte público en Toluca, indicó la policía.

 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Torres esquina con 5 de Mayo cerca de las 7:00 horas del martes cuando los ladrones trataron de despojar a los usuarios de un camión de la línea Colón Nacional.

El vehículo con placas de circulación 718 251 -J y número económico 19 quedó estacionado a un costado de una agencia de autos en los límites con el municipio de Metepec.

La zona se encuentra acordonada a la espera del arribo del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias sobre el homicidio ocurrido al amanecer de este día.

En los primeros siete meses del año en suelo estatal se contabilizan más de 5 mil asaltos a bordo del transporte público de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×