fbpx

¡CÍNICAS!: Sobornan a policías para sacar a familiares del bote que robaban en calles y transporte público

POR: / 14 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en flagrancia a tres mujeres, por su probable participación en el delito de cohecho, ocurrido en las instalaciones de una agencia del Ministerio Público en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las mujeres se habrían acercado a elementos de la Policía de Investigación (PDI) posiblemente para ofrecerles dinero a cambio de ayudar a cuatro hombres detenidos por su probable participación en el delito de robo a transeúnte con violencia a bordo de transporte público ocurrido en la colonia Emperador Cacama.

A dichas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699